Un poco derecho atrás, revisamos la cuenta regresiva de LiveScience asociado con el 10 situaciones todas las mujeres deberían estar conscientes de acerca del mente de un hombre. Ahora debes para cualquier hembras para hacer el nivel.

Exactamente qué en realidad está sucediendo desde adentro el femenino cerebro?

Tienden a ser mujeres verdaderamente menos probable que chicos futuro agresivo y producir conflicto? Exactamente cuánto de un resultado haría jóvenes y maternidad en realidad tienen en realidad en femenino emociones y conducta? Es en realidad una dama libido verdaderamente tanto más difícil que un hombre? LiveScience escritor Robin Nixon responde estas preocupaciones y mientras examinando el dificultades de femenino mente.

Vamos comenzamos la cuenta regresiva en amplia variedad 10:

10. Damas mostrar mejorado interés en tomar riesgos como hombres revelar mucho más deseo de decidir directamente. Desde el anatomía humana se mueve hacia un más nivel avanzado, adulto etapa posmenopausia, lo femenino mente se convierte un minuto viento. Hombres mostrar mayor deseo de conexiones porque envejecen, mientras que damas llegan a ser progresivamente preparadas para practicar peligroso comportamiento podría potencialmente causar disputa y otros problemas (especialmente si ellos no más tener niños manejar todos ellos). Además nuevo entusiasmo de por vida, muchas mujeres mayores de 50 también descubren que sienten un bueno necesitar dedicar tiempo para ti ayudar su particular local y global, o incluso para promover único carreras y privado.

9. Damas conocimiento pubertad dos veces. Creído fue difícil de resistir cuando? Imagina ser requerido a atravesar pubertad 2 veces! Los modificaciones, las inestabilidades hormonales y el continuo cuestionamiento del identidad que ocurren durante pubertad trasero su poco atractivo mentes una vez más durante la “perimenopausia”, una fase que las mujeres conocimiento de sus particulares 40. Los cambios comenzar alrededor de envejecer 43, y final cualquier lugar desde 2 a 9 muchos años. Hombres además sienten cambios hormonales mientras envejecen, sin embargo, ellos no suceder casi tan abruptamente o mucho.

8. “Mami cerebro” es en realidad un tremendamente actual sensación. “El físico, hormona, psicológico y personal cambios afrontar una mujer heterosexual después de dar a luz es generalmente monumental “, produce Nixon, y desde mucho de ella vida está comenzando a convertirse volátil, ella necesita cualquier otra cosa – específicamente la mujer compañera – convertirse como previsible y regular como sea posible. En más temprano en el día evolutivas fases, asistencia se originó en kin-folk solo quién ayudó con la crianza de los hijos, por lo tanto terminó siendo poco común que una dama terminó siendo una madre de tiempo completo. Este método para elevar niños pequeños permitido bebés poseer continuo atención, y proporcionado su particular madres posibilidades de escamas durante un muy exigente duración .

Diversión verdad: unidireccional mujeres pueden disminuir suyo estrés niveles después de dar a luz es lactancia. Investigación sugiere que médico puede ayudar mujeres sobrellevar ansiedad (aunque exceso estrés puede interrumpir la lactancia) y “un estudio también encontró que lactancia podría ser mucho más gratificante hacia femenino cerebro ¡que la cocaína! “

7. El embarazo proporciona un gran influencia en {una mujer|una mujer|el cerebro . En el 1er 2 meses de embarazo de una mujer, la hormonas La progesterona aumenta 30 -fold, produciendo muchas mujeres embarazadas parecer sedadas. Y contrario a la creencia popular, {una mujer|una mujer|la cerebro en realidad encoge durante el embarazo. Basado en un informe publicado en el United States Journal de Neuroadiology en 2002, una mujer es aproximadamente 4 por ciento más compacto por el punto ella proporciona y vuelve a la normalidad dimensiones después de entrega a lo largo de seis meses.

El asunto de si maternidad desencadenantes una dama pensar de diferentes maneras es altamente controvertido. Investigación realizada recientemente descubierto un vínculo entre espacio de memoria problemas y embarazo hormonas, pero algunas otras investigación implica que los cambios que ocurren tienden a ser preparándose el cerebro participar en comportamiento maternal . Los circuitos integrados mencionado anteriormente idea probablemente continuar desarrollar después de una mujer ha dado parto. Científicos en Tufts Universidad han descubierto que “manipular un niño libera hormonas maternas, también entre mujeres que tienen nunca han estado embarazadas. “

La definitiva 6 elementos que todo chico debería saber acerca de {una mujer|una mujer|el cabeza de una dama deberían ser compartidos luego … estad atentos!

ver más detalles

Napisao: